Alimentos que aumentan la libido masculina

Alimentos que aumentan la libido masculina
Si usted o su pareja experimenta una repentina caída en el interés sexual, no se preocupe. Es común que su vida sexual con el tiempo disminuya. La disminución de la libido masculina es un problema constante en muchas relaciones, debes consultar a un médico para asegurarse de que el problema no es un efecto secundario de un problema de salud más graves. En los casos en que no hay ningún problema médico, es una buena idea tener paciencia y estar dispuesto a probar algo nuevo, como uno de estos alimentos que aumentan la libido masculina, según la tradición popular y la evidencia científica.

Hinojo
Según una investigación publicada en 2009 en el Indian Journal of Psychiatry, el hinojo se ha relacionado como un buen afrodisíaco. Las ratas que ingirieron el hinojo tenía más libido que las ratas que no consumieron, según los autores del estudio, en los hombres pasa lo mismo.

Aguacates
Una dieta muy baja en grasa puede conducir a la depresión y la disminución del acto sexual, según una investigación realizada en la Universidad de Sheffield y publicado en el British Journal of Nutrition. Debido a que el colesterol elevado se asocia con la disfunción eréctil debes de elegir grasas saludables en lugar de grasas saturadas o grasas trans. Los aguacates, son una excelente fuente de grasas saludables, y han sido investigados sus efectos afrodisíacos con éxito.

El chile

Los chiles son ricos en capsaicina, una sustancia química que estimula la producción de su cuerpo de endorfinas. Los efectos de la capsaicina imitan los efectos de la excitación sexual — el aumento del metabolismo y flujo sanguíneo.

El chocolate

El chocolate contiene un aminoácido llamado arginina que según un estudio de 2009 en el Diario indio de Psiquiatría la llamab “la Viagra natural”, debido a su capacidad de generar excitación en las mujeres y los hombres por igual.

El ajo

La clásica tradición romana ha considerado el ajo que posee efectos afrodisíacos para hombres y mujeres. Aunque no hay estudios actuales que afirmen esa teoría, el ajo ayuda a bajar el colesterol, mejorar la circulación y prevenir la infección, todos los factores que podrían conducir a la disminución de la libido, si no se controla.

El regaliz

Según los investigadores y estudiosos del tema aseguran que el regaliz puede aumentar el flujo sanguíneo hacia el pene, alrededor del 13 por ciento, estimulando la excitación. Por lo cual también es un alimento que aumenta la libido masculina con éxito y de forma natural.

Caba decir que estos alimentos no forman parte de la dieta para producir feromonas, pero pueden ayudar en mucho al momento de tener intimidad con tu mujer. Pero si no tienes una mujer por ahora y deseas atraer mujeres con tu olor te recomiendo leer mi ebook que trata sobre Cómo crear feromonas

Allí puedes aprender a como atraer bellas mujeres sin decir una sola palabra.

Otras búsquedas:

  • alimentos que aumentan las feromonas masculinas
  • que alimentos contienen feromonas masculinas
  • alimentos que producen feromonas
  • yhs-default
  • alimentos que producen feromonas masculinas
  • yhs-004
  • ALIMENTOS QUE EL HOMBRE PARA ATRAER A LAS MUJERES
  • alimentos para aumentar las feromonas masculinas
  • que frutas contienen feromonas
  • que alimentos producen feromonas en el hombre
Comparte esta nota:

Deja tu comentario