jueves , 26 abril 2018
Inicio / Comprar Feromonas / 7 Alimentos que contienen feromonas y que no debes dejar de consumir

7 Alimentos que contienen feromonas y que no debes dejar de consumir

Generalmente somos capaces de determinar en segundos si una persona es ideal para nosotros o no, esto suele ser atribuido a la apariencia física sin embargo hay un gran componente importante que es determinado por las feromonas, en un proceso inconsciente, procesamos con nuestro olfato las feromonas que estimulan su centro nervioso en el cerebro, y así es que se genera la atracción sexual, de este proceso nace la necesidad de estimular la producción de feromonas de nuestro cuerpo, existen diversos métodos como hacer más ejercicio, no tomar duchas periódicas para no perder el aroma propio de la piel o simplemente comprar feromonas.

alimentos feromonas

Otra táctica para incrementar la secreción natural de feromonas es prestar atención a nuestra dieta diaria, existen ciertos alimentos que contienen los elementos principales de estas, estos también contribuyen a que al comprar feromonas y aplicarlas también apoyemos su proceso de duración en nuestra piel, no se trata de brebajes o falsos artificios, son alimentos que potencian además el deseo sexual y en su mayoría contienen androsterona, androstenediona, beta-androstenol o androsterona, hormonas principales de las feromonas, entre ellos podemos mencionar los siguientes 7 alimentos:

  1. Ostras y carnes, son alimentos que contengan zinc, este mineral estimula la producción de testosterona y por lo tanto fomenta la sexualidad, también puedes adquirir suplementos que contengan zinc pero se recomienda mejor adquirirlo de manera natural incluyendo estos elementos a tu dieta.
  1. Las espinacas son también ricas en zinc y son más sanas que consumir las ostras en caso de que seas alérgico a estas.
  1. Los champiñones o las setas también contienen feromonas y a su vez se ha demostrado que refuerzan el sistema inmunológico lo que es vital para la generación de feromonas de calidad
  1. El celery contiene androstenona en su citoplasma, feromona que incrementa el atractivo sexual de los hombres, este esteroide está presente en el sudor humano, su tallo además aumenta la androstenona y el androstenol.
  1. El apio, posee en su estructura química feromonas similares a las hormonas sexuales masculinas, además en su composición tiene minerales, vitaminas A, B, C, P y oligoelementos, colaborando a su vez con la reducción del colesterol y la mejora de la circulación.
  1. El chocolate junto con las fresas es un potente activador de las feromonas en el cuerpo, son exóticos por naturaleza y muy útiles para una noche de pasión.
  1. Los higos también hacen que el cuerpo secrete feromonas y potencian tu actividad sexual.

Si sumas a tu plan de alimentación un plan de ejercicios también estarás incrementando tu nivel de testosterona y a su vez tu apetito sexual y tus niveles de feromonas, evita tapar tu propio aroma con cremas o lociones, si lo que quieres es oler bien puedes usar aceites esenciales de sándalo en vez de desodorante y además apoyarte comprando perfumes con feromonas, su utilidad ha sido demostrada y testada y por ultimo práctica el sexo, de este modo aumentas tus hormonas y estas a su vez se transforman en feromonas.

Ver También

Las feromonas y su química irresistible

Compramos productos que incluyen feromonas porque sabemos lo efectivas que son al momento de querer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *